Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frentes de armario: moderniza la habitación con nuevas puertas para tus armarios


Frentes de armarioLos armarios suelen ocupar la mayoría del espacio que hay en una habitación y, por eso, debemos tenerlos en cuenta, cuando queramos cambiar la decoración de cualquier dormitorio.

Para el frente del armario, podemos elegir entre muchas opciones para decorar y renovar nuestra decoración y darle un toque actual o más luminoso al espacio.

Existen puertas para armarios correderas y con múltiples diseños que podrás ajustar a los colores o estampados que quieras en cada habitación. Las puertas correderas dejan más sitio al resto de muebles que coloques, pues no necesitarás dejar espacio para abrir y cerrar las puertas.

Las puertas tradicionales también son una buena opción, si se utilizan buenos amortiguadores en las bisagras que eviten que las puertas choquen o sean ruidosas. Se pueden encontrar en los colores más neutros, como el blanco, negro y color de la madera (más clara o más oscura); o bien en colores alegres, como el azul o naranja, y estampados más llamativos con flores o formas geométricas. También puedes combinar colores. Por ejemplo, las puertas blancas y franjas negras o las puertas de madera y una franja azul.

Lo cierto es que las puertas de tu armario pueden dar el toque moderno y rompedor que tu casa necesita. Si te atreves, puedes utilizar imágenes de tu familia, paisajes o tu ciudad favorita; puertas transparentes que dejen ver el interior; puertas con aspas de madera, que dan una apariencia más hogareña; dibujos con círculos de espejo, cuadrados que combinem distintos tonos y curvas con la madera o el cristal...

Si quieres ahorrar espacio, tienes la posibilidad de añadir a las puertas de tu armario un espejo. De este modo, puedes revisar tu vestuario, antes de salir y sin necesidad de gastar dinero en un espejo independiente que ocupará más sitio. En función del modelo de armario, incluso, puedes elegir en qué lugar colocar el espejo: a algún lado, a los dos lados o al centro.

Otra posibilidad es combinar puertas y cajones en el frontal del armario, de modo que no haya solo dos puertas, sino más elementos con formas y tonalidades distintas. Añade dos grandes cajones en la parte de abajo o a un lado de las puertas. Terminarás con la uniformidad de las puertas y tendrás espacio para otras cosas.

Unas opciones limpias y muy de moda son las puertas en vinilo. Su limpieza es muy sencilla, son muy coloridos y pueden tener diversas imágenes. Le darán a tu habitación un giro de 180 grados.

Los frentes de armario tienen mucho protagonismo, dentro de nuestro hogar. Lo mejor es complementar su material y color con los del resto de muebles que tengamos en casa, para que se complementen con ellos y consigamos un espacio equilibrado y armonioso.
ARMARIOS BARATOS / Calle Los Alpes, 8 Posterior (Junto a la Oficina Local de Tráfico de Alcorcón) / 28922 Madrid
916 440 688
Envíame más información