La elección del mobiliario de nuestra vivienda o lugar de trabajo es una de las decisiones más importantes a la hora de hacer sentir ese espacio como nuestro, siendo la diferencia entre una casa y un hogar, o una oficina impersonal y la nuestra. Por ello, entre las diversas opciones de muebles disponibles, hacemos hincapié en las cajoneras económicas, como una alternativa a otro tipo de muebles, y con múltiples opciones de personalización y precios para todos los presupuestos.
¿Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cajonera?
Como ocurre con otro tipo de mobiliario, tienes que tener en cuenta la cantidad de espacio libre que dispones para ubicar tu nueva cajonera, y los enseres (ya sea ropa, documentos, material de oficina, utensilios de cocina, etc.) que querrás guardar o almacenar en ella.
También es muy importante el resto de mobiliario y decoración de esa estancia, ya que si todos los muebles tienen un mismo estilo, contribuirán a que ese espacio sea más acogedor y agradable visualmente. En ese sentido, te ofrecemos muchas posibilidades para que puedas disponer de tus cajoneras baratas, sin tener que reducir su calidad ni garantías.
Ventajas de elegir cajoneras económicas frente otros muebles
En general, las cajoneras suelen tener unas medidas más pequeñas que otro tipo de muebles, como podría ser un armario o una estantería o vitrina, y eso favorece su fácil manejo e integración si no dispones de una sala o habitación excesivamente amplia.
En ellas podrás guardar lo que necesites, quedando oculto a la vista, cosa que por ejemplo con una vitrina o estantería, no ocurre. También, es un tipo de mueble que permite aprovechar mejor el espacio, ya que prácticamente casi todo su interior es utilizable.
Cajoneras económicas a tu medida
Dinos qué tipo de cajonera necesitas y te haremos un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades: en cuanto al color, las medidas (ancho, alto, fondo), los materiales (de la parte frontal, trasera, laterales), las guías (la estructura generalmente metálica por la que discurren y se encajan los cajones), el material de los laterales y la base de los cajones, el número de cajones que necesitas, etc.
En cuanto al tipo de materiales, aunque la madera es uno de los más utilizados tradicionalmente, cada vez más se están utilizando y combinando con otro tipo de materiales. De este modo, se hacen más atractivas las cajoneras, por ejemplo, con partes metálicas o de plástico duro de diferentes colores (para las asas o agarraderas), telas para forrar los frontales, ruedas en vez de patas en las bases para facilitar la movilidad, etc.
¡No lo dudes! Si las cajoneras económicas son la opción que estás buscando, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a tu medida.